Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Por primera vez el Festival de Cine Colombiano podrá disfrutarse en el Aeropuerto Olaya Herrera

Oct 24, 2013 | 2013, Crónicas

Programación festival cineEl próximo 29 y 30 de agosto, los Medellinenses podrán  apreciar algunas de las  mejores producciones colombianas y de un extraordinario concierto en el hall principal del aeropuerto.

El aeropuerto Olaya Herrera se vincula este año a la décimo primera versión del Festival de Cine Colombiano, a través de la proyección de dos funciones completamente gratis para los amantes del séptimo arte y para la ciudadanía en general.

La programación inicia este jueves 29 de agosto,  con la proyección de la película “La Lectora,” a las 7 de la noche. Una vez finalizada la película, se realizará un conversatorio con el director Ricardo Gabrielli Por otro lado,  el viernes 30 de agosto los asistentes podrán disfrutar a partir de las 6 de la tarde, de un espectacular concierto con la Orquesta Amadeus, cuyos integrantes interpretarán en vivo, diferentes bandas sonoras de algunas de las películas más  representativas  del cine internacional, como el Señor de los Anillos, Avatar, Amelié, Batman, entre otras.  Posteriormente,  se proyectará la película “Sofia y el Terco”, a las 7 de la noche.

Este evento es  posible gracias al patrocinio del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y del Concesionario Airplan, los cuales decidieron vincularse este año al Festival de Cine Colombiano y a otros eventos de ciudad.   Ambas entidades buscan lograr un mayor acercamiento  con la comunidad  y afianzar aún más los servicios del aeropuerto  para  lograr hacer de  este terminal aéreo, un lugar más cálido, atractivo y  dinámico.

[widgetkit id=57]

Otras publicaciones que pueden interesarle …