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Si desea enviar una PQRSDF (Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia o Felicitación), diligencie completamente el siguiente formulario y finalmente haga clic en enviar.

Petición:

Solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.

Queja:

Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de los servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:

Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud

Sugerencia.

Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia:

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional.

Felicitación:

Manifestación positiva, que expresa el agrado con la actuación de la Entidad o uno de sus funcionarios o por satisfacción en el servicio.


Conoce el formato físico para Peticiones Quejas y Reclamos PQR

DA_RG_27PeticionesQuejasyReclamosPQR


En cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la información pública, presentamos el histórico de los Informes de PQRSD

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Informe Seguimiento a PQRSDF Primer Semestre 2022

Tamaño del archivo 2.06 MB
Descargado (Veces) 24
Fecha de creación: 02-08-2022
pdf

Informe Seguimiento PQRSF Segundo Semestre 2021

Tamaño del archivo 5.39 MB
Descargado (Veces) 21
Fecha de creación: 16-02-2022
pptx

Informe Ejecutivo PQRSF Segundo Semestre 2021

Tamaño del archivo 2.09 MB
Descargado (Veces) 28
Fecha de creación: 16-02-2022
pdf

Seguimiento PQRSDF Primer semestre 2021

Tamaño del archivo 547.04 KB
Descargado (Veces) 21
Fecha de creación: 02-02-2022
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