Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

A ritmo de tango, el Patio Gardel se engalana

May 8, 2023 | 2023, Noticias AOH

Reiniciamos las clases de tango en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, una actividad que promovemos en el marco del Plan Especial de Manejo y Protección, y que fortalece la apropiación del bien patrimonial por parte de la ciudadanía local, regional y nacional.

En el transcurso de 2023, se dictarán, de manera gratuita, 32 clases de tango y habrá 16 sesiones de milonga, en las cuales se pone en práctica lo aprendido.

“Queremos que la ciudad reconozca al aeropuerto, no solo como una terminal aérea, sino también como un espacio patrimonial del Distrito, un espacio abierto a la cultura, el arte y la academia. Por eso generamos una agenda que incluye exposiciones, talleres, conversatorios, visitas guiadas, concursos y eventos de ciudad”, señaló el gerente del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, Jesús Sánchez.

Las clases de tango serán los miércoles, de 7:30 p.m. a 9:00 p.m., y las sesiones de milonga, los sábados, cada 15 días, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Patio Gardel, dentro de las instalaciones del aeropuerto.
Las personas que vayan a por lo menos el 80% de las clases recibirán un certificado simbólico y participarán en la clausura en noviembre, cuando mostrarán todo lo aprendido.

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido